¿Cuántas veces hemos escuchado o dicho “voy a hacer abdominales para bajar los rollos” o “quiero bajar los gorditos de los brazos”?

Pues, en definitiva, NATURALMENTE, esto no es posible.

En el proceso de pérdida de peso, nuestro cuerpo acumula grasa de todas las células y reservas adiposas que tenemos, por lo que asegurar que podemos quemar grasa en un solo lugar como es el abdomen (por ejemplo el caso de los quemagrasas anunciados en televisión), además de ser algo falso, puede conducir a frustraciones por la falta de resultados y/o efectos rebote porque dejamos las dietas o ejercicios.

Cuando los brazos, piernas, o abdomen se “tonifican”, lo que ocurre realmente es que, al entrenarlos (con pesas) aumentas masa muscular mientras pierdes grasa, de tal forma que los músculos se van “viendo”.

Ten en cuenta que ningún batido verde, pastillas o cremas reductoras hará que bajes de peso o pierdas grasa milagrosamente. Si comes saludable, controlas tus calorías y te mantienes activo, ya sea con ejercicios (pesas es lo más recomendable), perderás grasa de manera óptima y sana.

En Manzana Verde, te damos los mejores tips para que puedas cumplir tus objetivos de una manera saludable porque sabemos que los resultados “rápidos” no sirven. Nos preocupamos por tu salud y es por eso que nuestros platos están preparados con ingredientes de calidad y de paso, muy ricos.

Comparte este articulo 😀 :