¿Y QUÉ PASA CON LOS GUSTITOS?

Este blog va dirigido mayormente a personas que:

  • No tienen tiempo de desayunar
  • No les gusta comer mucho en una sola comida, prefieren hacer pequeños snacks durante el día.
  • Están todo el día en su trabajo (oficina) y les provoca algo a media mañana o media tarde.

¿Qué es lo que solemos comer si no estamos en casa o algún lugar donde podamos prepararnos algo rico y saludable?

Pues las opciones más comunes son:

  • Galletas
  • Frugos
  • Gaseosas
  • Chifles
  • Postres

Estos contienen gran cantidad de azúcar, grasas saturadas y calorías “vacías”, es decir, que no son ricos ni en macro ni micronutrientes.

Como todos sabemos, la finalidad para seguir consiguiendo resultados es no pasarnos de las calorías que debemos consumir diariamente.

Entonces, ¿qué mejor que conseguir unos snacks ricos y saludables que contengan las calorías y macronutrientes que tú necesitas para seguir consiguiendo resultados?

Está de más decir que si optas por consumir snacks, las calorías de tus comidas principales (desayuno almuerzo o cena) deben disminuir para mantener un equilibrio calórico.

En Manzana Verde contamos con diferentes y exquisitos snacks que te pueden ayudar a no caer en la tentación de consumir estos alimentos que, a pesar de ser muy calóricos, no terminan de saciarnos por completo.

Algunos de los snacks que consumen nuestros clientes son:

  • Waffles con fruta
  • Crepé de avena
  • Sanguche Tropical
  • Tortilla de verduras con camote
  • Panqueques tropicales

Recuerda que una dieta no se basa en comer alimentos insípidos, sino en comer rico para tener resultados a largo plazo. La recomposición corporal (perder peso o aumentar masa muscular) no es cuestión de un par de días, por el contrario, toma tiempo, así que lo mejor que puedes hacer es disfrutar el proceso.

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